Fichajes del RCD Espanyol | Sergio García Quiere Seguir
Secciones

El deseo de Sergio García con su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:21

Aún con opciones para disputar competiciones europeas a falta de una sola jornada, el Espanyol ya trabaja en la confección de su plantilla para la próxima temporada. En ella quiere estar Sergio García.

El delantero perico finaliza contrato con el Espanyol, pero, pese a no cumplir los requisitos contemplados en su vinculación con el club que lo llevan a renovar automáticamente, espera que el club, según anuncia Mundo Deportivo, le ofrezca continuar en la entidad al menos una temporada más.

Para ampliar su vinculación con el club al menos una temporada más de forma automática, Sergio García debería de haber jugado 45 minutos en al menos 25 partidos esta temporada, cifras que no va a cumplir por lo que quedaría libre.

Aun así, el delantero de 35 años considera, según este medio, que puede seguir aportando al conjunto de Rubi y espera que el Espanyol le ofrezca continuar vistiendo de blanquiazul puesto que sólo una lesión le ha impedido cumplir los números que en su contrato le ofrecían la posibilidad de continuar.

La pelota está ahora en el tejado del Espanyol, que, por el camino, ya mira en el mercado distintos nombres para reforzar su delantera como los de Moussa Djitté y Cristo García, que podrían reforzar una delantera para la que el club espera contar con Borja Iglesias, Javi Puado y Wu Lei.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?