Es Noticia
El deseo de Sergio García con su futuro

El deseo de Sergio García con su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aún con opciones para disputar competiciones europeas a falta de una sola jornada, el Espanyol ya trabaja en la confección de su plantilla para la próxima temporada. En ella quiere estar Sergio García.

El delantero perico finaliza contrato con el Espanyol, pero, pese a no cumplir los requisitos contemplados en su vinculación con el club que lo llevan a renovar automáticamente, espera que el club, según anuncia Mundo Deportivo, le ofrezca continuar en la entidad al menos una temporada más.

Para ampliar su vinculación con el club al menos una temporada más de forma automática, Sergio García debería de haber jugado 45 minutos en al menos 25 partidos esta temporada, cifras que no va a cumplir por lo que quedaría libre.

Aun así, el delantero de 35 años considera, según este medio, que puede seguir aportando al conjunto de Rubi y espera que el Espanyol le ofrezca continuar vistiendo de blanquiazul puesto que sólo una lesión le ha impedido cumplir los números que en su contrato le ofrecían la posibilidad de continuar.

La pelota está ahora en el tejado del Espanyol, que, por el camino, ya mira en el mercado distintos nombres para reforzar su delantera como los de Moussa Djitté y Cristo García, que podrían reforzar una delantera para la que el club espera contar con Borja Iglesias, Javi Puado y Wu Lei.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando