Es Noticia
Doce años de la última participación europea... y de la última final

Doce años de la última participación europea... y de la última final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Espanyol durante la tanda de penaltis en Glasgow.
Los jugadores del Espanyol durante la tanda de penaltis en Glasgow.

El Espanyol afronta este sábado su partido ante la Real Sociedad con la ilusión de conseguir la victoria y conseguir, con el resultado que se dé en el Ramón Sánchez-Pizjuán, volver a jugar competición europea.

Precisamente este jueves 16 de mayo se cumplen doce años del último partido europeo del Espanyol así como de la última final disputada hasta la fecha por el conjunto perico.

El equipo dirigido por aquel entonces por Ernesto Valverde llegó a la final de la Copa de la UEFA 2006/07 que se celebró en Glasgow y se enfrentó en la ciudad escocesa al Sevilla. Los de Juande Ramos se impusieron a los pericos en la tanda de penaltis tras el empate (1-1) con el que concluyeron los 90 minutos reglamentarios y el empate (2-2) con el que se llegó al final de la prórroga.

La alineación del Espanyol en aquel encuentro fue la siguiente: Gorka Iraizoz; Pablo Zabaleta, Dani Jarque, Marc Torrejón, David García; Rufete, Moisés Hurtado, Iván de la Peña, Albert Riera; Raúl Tamudo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando