Es Noticia
El nuevo deseo del Espanyol está en la cantera valencianista

El nuevo deseo del Espanyol está en la cantera valencianista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fran Villalba, durante un partido con el Numancia.
Fran Villalba, durante un partido con el Numancia.

Fran Villalba es el nuevo deseo del Espanyol para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El mediocentro y canterano valencianista juega cedido en el Numancia, donde ha mostrado un magnífico rendimiento esta temporada que ha despertado el interés de los pericos.

El Espanyol continúa barajando sus opciones en el mercado de fichajes. Después de sonar nombres como Moussa Djitté para la delantera, según RAC 1, el último es el de Fran Villalba para el centro del campo.

El mediocrentro de 21 años ha disputado 37 partidos con el Numancia esta temporada y ha anotado 3 goles. Villalba ha demostrado que puede estar a la altura con el Espanyol, ya que ha rendido a un gran nivel esta temporada.

A punto de finalizar el préstamo del Valencia, el Espanyol baraja una cesión o un traspaso con opción de compra para el club valencianista. De momento, habrá que esperar para ver si finalmente Villalba jugará con los pericos la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando