Fichajes Espanyol, Edgar Badía para verano | Mercado 19/20
Secciones

La ganga del Espanyol para la portería: sólo cuesta 50.000 euros

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de mayo de 2019. 12:31
Edgar Badía, en un encuentro.
Edgar Badía, en un encuentro.

Consumada la clasificación europea, el Espanyol tiene por delante un exigente verano. En el mercado estival se prevén notables movimientos en el cuadro periquito, tanto en materia de fichajes como en la rampa de salida. La retaguardia aparece como una de las principales parcelas a reforzar, donde aparece Edgar Badía como una de las prioridades.

Roberto Jiménez termina contrato en una semana y no renovará su contrato. Todo apunta a que volverá a probar fortuna en Grecia. De ahí que ya le busquen sustituto. La idea es la de encontrar un guardameta que acepte un rol más secundario y que aprenda al lado de Diego López. El perfil que más gusta es Edgar Badía, según apunta MD.

A sus 27 años, el portero conoce la casa y es seguido de cerca por el director deportivo Óscar Perarnau, precisamente fue técnico suyo en el filial. Lo más atractivo es que su cláusula de rescisión es de solo 50.000 euros hasta el próximo 15 de julio. Badía llegó en enero al Elche tras salir del Reus y posee esa cláusula, por lo que prácticamente podría llegar con la carta de libertad. Así las cosas, se podría oficializar cuando termine la competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?