La clasificación europea, en el corazón de Wu Lei

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 13:03
Wu Lei celebra su primer gol con el Espanyol.
Wu Lei celebra su primer gol con el Espanyol.

El extremo chino del Espanyol Wu Lei aseguró que todas las sensaciones que ha vivido esta temporada, especialmente en el último partido contra la Real Sociedad en el RCDE Stadium, "son uno de los recuerdos más bonitos" de su vida.

El futbolista chino, a través de las redes sociales, se mostró encantado de todas sus experiencias como blanquiazul: "Si no hubiera venido a España, nunca habría podido imaginar cómo el fútbol de hombres, mujeres y niños es tan puro y sin reservas".

Wu Lei recordó cómo los más jóvenes del vestuario celebraban el triunfo contra la Real Sociedad, "como si fuera la Copa del Mundo". "Llevo casi cuatro meses en Barcelona y me estoy familiarizando con el clima y el entusiasmo de los aficionados", apostilló.

El extremo, además, destacó el compromiso de la grada perica con el minuto 21, en memoria de Dani Jarque: "Los seguidores aplauden durante un minuto entero para homenajear a Jarque, el capitán que murió de un ataque al corazón hace diez años".

Wu Lei, que se operará del hombro este jueves, se mostró esperanzado de cara al futuro. "Quizá hay más baches y olas gigantes en mi futuro futbolístico, pero me expresaré con la valentía de mi corazón y seguiré adelante", dijo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *