Es Noticia
Óscar Duarte, convocado por Costa Rica

Óscar Duarte, convocado por Costa Rica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Duarte, durante el partido ante el Alavés (Foto: RCDE).
Óscar Duarte, durante el partido ante el Alavés (Foto: RCDE).

El central del Espanyol Óscar Duarte ha sido convocado por la selección absoluta de Costa Rica para disputar un amistoso contra Perú el próximo 5 de junio, según informó este jueves la entidad blanquiazul en un comunicado.

El defensa se incorporará al combinado nacional más tarde que sus compañeros, que se concentrarán a partir del 27 de mayo. El encuentro es preparatorio para la Copa Oro de la Concacaf 2019, que aglutina cada dos años a los mejores países de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Óscar Duarte ha tenido una presencia irregular en el Espanyol esta temporada, participando en 13 partidos entre todas las competiciones, nueve en el once inicial. Las lesiones le han impedido disfrutar de más regularidad.

El futbolista costarricense termina su contrato con el club catalán el próximo 30 de junio. Duarte ha mostrado públicamente, y en varias ocasiones, su voluntad de renovar el vínculo como blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando