Es Noticia
Rubi, objetivo del Real Betis

Rubi, objetivo del Real Betis

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Rubi, en el Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en el Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis está a punto de cerrar a su nuevo entrenador. La idea del club es que se haga oficial a principios de esta próxima semana, para así acelerar la planificación de los fichajes. Entre muchos movimientos, hay uno que ha empezado a tomar buen color en Heliópolis. Porque el Betis ha estado negociando con Rubi, que ahora mismo estaría en una buena posición.

Según ha podido saber ElDesmarque, en Heliópolis gusta mucho el actual entrenador del Espanyol, que estaría dispuesto a cambiar de aires este verano con una oferta irrechazable además de una compensación al club perico.

Rubi sería una apuesta más o menos continuista a Quique Setién, porque es un entrenador al que le gusta el fútbol de toque aunque es mucho más vertical que el cántabro. Hace unas semanas ya hubo contactos sin llegar a un acuerdo, sobre todo en lo económico, pero ahora se han acelerado las negociaciones.

Los dirigentes del Betis ya han comentado a su círculo más interno que tienen ya decidido quién será el nuevo entrenador y que pronto se hará oficial. Con varios nombres sobre la mesa como Blanc, Cocu, Puel, Abelardo o Lopetegui, parece que el camino ahora gira hacia Rubi. Una opción que agrada en el Betis por muchos motivos: deportivos y económicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando