Rubi, objetivo como entrenador del Real Betis | Fichajes Espanyol
Secciones

Rubi, objetivo del Real Betis

Un contenido de:
Gabriel Galán

Domingo, 26 de Mayo de 2019. 13:57
Rubi, en el Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en el Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis está a punto de cerrar a su nuevo entrenador. La idea del club es que se haga oficial a principios de esta próxima semana, para así acelerar la planificación de los fichajes. Entre muchos movimientos, hay uno que ha empezado a tomar buen color en Heliópolis. Porque el Betis ha estado negociando con Rubi, que ahora mismo estaría en una buena posición.

Según ha podido saber ElDesmarque, en Heliópolis gusta mucho el actual entrenador del Espanyol, que estaría dispuesto a cambiar de aires este verano con una oferta irrechazable además de una compensación al club perico.

Rubi sería una apuesta más o menos continuista a Quique Setién, porque es un entrenador al que le gusta el fútbol de toque aunque es mucho más vertical que el cántabro. Hace unas semanas ya hubo contactos sin llegar a un acuerdo, sobre todo en lo económico, pero ahora se han acelerado las negociaciones.

Los dirigentes del Betis ya han comentado a su círculo más interno que tienen ya decidido quién será el nuevo entrenador y que pronto se hará oficial. Con varios nombres sobre la mesa como Blanc, Cocu, Puel, Abelardo o Lopetegui, parece que el camino ahora gira hacia Rubi. Una opción que agrada en el Betis por muchos motivos: deportivos y económicos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?