Fichajes del RCD Espanyol | Buscando una Salida a Facundo Ferreyra
Secciones

Los planes del Espanyol con el 'Chucky'

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de mayo de 2019. 15:42

El Espanyol ya trabaja en la preparación de una temporada que se antoja ilusionante con la vuelta a Europa como principal argumento.

El conjunto perico tratará de reforzarse para elevar el nivel de la actual plantilla y retener, en la medida de sus posibilidades, a los jugadores más importantes. Además, buscará salida a todos aquellos con los que no cuenta.

Uno de estos últimos casos, según cuenta SPORT, podría ser Facundo Ferreyra. El delantero argentino llegó durante el pasado mercado invernal al Espanyol cedido por una temporada y media procedente del Benfica con una opción de compra de 8 millones de euros, pero no ha terminado de convencer al cuerpo técnico por lo que, Rubi habría pedido que se le buscara una salida.

El 'Chucky' apenas ha disputado 203 minutos repartidos en 9 partidos desde que llegara al club siendo titular solamente en uno (frente al Athletic Club), encuentro en el que logró su primer y único tanto como perico y en el que estuvo sobre el césped durante los 90 minutos.

Su elevado salario, de 2,7 millones de euros netos anuales, se convierte en un importante hándicap para la continuidad de un jugador que apenas ha disfrutado de oportunidades.

Por todo ello, el Espanyol estudia devolverlo al Benfica o buscarle otro club siendo los equipos del este de Europa los preferidos por un jugador que ya brilló en el Shakhtar Donetsk.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?