Es Noticia
El motivo por el que se retrasa la salida de Rubi

El motivo por el que se retrasa la salida de Rubi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi, en el Real Valladolid-Espanyol del José Zorrilla.
Rubi, en el Real Valladolid-Espanyol del José Zorrilla.

El Espanyol y Rubi separarán sus caminos. El técnico aceptará la propuesta del Betis y dejará el banquillo perico.

El acuerdo se está retrasando más de lo que se esperaba, y según indica Pericos Online, el motivo se debe a la negativa por parte del conjunto andaluz a hacer efectivo el pago de la cláusula de rescisión del técnico, la cual ascendería a una cifra que rondaría los 900.000 euros.

Más allá de la indemnización propia de la ruptura de su vinculación, el Espanyol le está exigiendo también que abone los premios extras que suponen la clasificación europea, algo que no está dispuesto, por el momento, a asumir el Betis.

El Espanyol comienza a preparar un futuro sin Rubi y ya habría contactado, según indica SPORT, con Francisco Rodríguez aunque el ex entrenador del Huesca no es el único nombre que ha sonado puesto que Pablo Machín, David Gallego o Quique Setién también son futuribles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando