Una vieja estrella del PSG, ofrecida al Espanyol

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 31 de Mayo de 2019. 13:28
Ben Arfa, durante un encuentro con el PSG.
Ben Arfa, durante un encuentro con el PSG.

El RCD Espanyol sigue rastreando el mercado de fichajes a la espera de que se termina de cerrar el 'caso Rubi'. El técnico está cerca de firmar su marcha al Real Betis, lo que no impide que la secretaría técnica sigue perfilando un mercado en el que se buscan distintos perfiles. Uno de ellos pertenece al ataque, donde se añade a la lista una vieja estrella como Ben Arfa.

Según informa la Cadena Cope, Ben Arfa ha sido ofrecido al Espanyol para llegar al cuadro perico este verano. El francés, que ya ha cumplido los 32 años, acaba contrato con el Stade Rennes, por lo que llegaría como jugador libre.

Además del Espanyol, Ben Arfa también ha sido ofrecido a los dos equipos sevillanos, el Betis y el Sevilla. El deseo del atacante es jugar en LaLiga Santander el próximo curso después de una dilatada carrera en varios clubes de la Ligue 1 y la Premier League.

Este último curso, el francés ha disputado 35 partidos con el Rennes en los que ha anotado nueve goles. Antes, Ben Arfa estuvo dos temporadas en el PSG, donde se proclamó campeón de Liga,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *