Fichajes RCD Espanyol: Acuerdo con Pablo Maffeo
Secciones

El primer nombre de la 'era Gallego'

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de Junio de 2019. 09:25
Pablo Maffeo, jugador del Stuttgart.
Pablo Maffeo, jugador del Stuttgart.

El Espanyol, tras el adiós de Rubi, comienza a trabajar en su nuevo e ilusionante proyecto de cara a la temporada 19/20. Con David Gallego confirmado como nuevo entrenador, aparece el primer nombre para reforzar su conjunto: Pablo Maffeo.

Tal y como ha informado Tiempo de Espanyol, el club blanquiazul tendría un acuerdo con Pablo Maffeo, exjugador del Girona y actual futbolista del Sttutgart, para firmar su nuevo contrato para el Espanyol.

Sin embargo, cerrar la operación no será fácil ya que el acuerdo con el club alemán aún no se ha cerrado. La pasada temporada el Sttutgart pagó unos diez millones de euros al Manchester City por sus servicios y tras una temporada en la que ha llegado a ser apartado, los alemanes no querrán perder demasiado dinero en la operación.

Además del mencionado nombre, esta misma fuente apunta a que Brahim Díaz, también exjugador del Manchester City, llegaría el próximo verano cedido desde el Real Madrid, club que vive una importante reconstrucción y ha dejado sin hueco al jovencísimo centrocampista.

El malagueño se estrenó la pasada temporada en LaLiga Santander y dejó sensaciones magníficas ante un gran público que ya ha comenzado a compararlo con futbolistas del nivel de Isco Alarcón y Marco Asensio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?