La sorpresa agradable de cara al mercado de fichajes en el Espanyol

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 22:14

El Espanyol vivirá un agitado mercado de fichajes. Ya realizado el cambio de entrenador, la buena temporada del conjunto perico, que volverá a Europa doce años más tarde, ha hecho que muchos equipos de Europa se interesen por sus futbolistas más determinantes.

Tanto por la clasificación europea como por lo atractivos que se han vuelto los jugadores pericos, el cuadro blanquiazul deberá de firmar refuerzos que eleven el nivel de la plantilla que dirigirá David Gallego.

De cara a esa necesidad de acudir al mercado, Rubi, en el comunicado en el cuál explicaba los motivos de su marcha, ya desveló que el club tendría de nuevo problemas para cerrar fichajes, algo que ha sido desmentido por parte de la dirección del club que afirma que ya no hay necesidad de vender. 

En cualquier caso, la posible marcha de Joan Jordán al Sevilla -o a cualquier otro club- reportaría al Espanyol unos beneficios que le darían un pequeño impulso a la hora de llamar a la puerta de otros clubes en busca de refuerzos.

El Espanyol se guarda un porcentaje del siguiente traspaso del canterano perico y si finalmente se cierra su marcha al Sevilla por 12 millones de euros, el Eibar deberá de abonar dos millones de euros al cuadro blanquiazul, cantidad que no por ser pequeña aupará al conjunto catalán.

Jordán acaba contrato con el cuadro vasco en 2020 lo cual, ante la negativa del jugador a renovar, 'obliga' a su equipo a desprenderse de él para conseguir sacar beneficio económico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *