Fichajes del RCD Espanyol | Interés en Lucas Silva (Cruzeiro)
Secciones

El Espanyol pone sus ojos en un viejo conocido de LaLiga para el centro del campo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 13:06
Lucas Silva, en un partido con Cruzeiro.
Lucas Silva, en un partido con Cruzeiro.

El Espanyol tendrá que moverse con intensidad este verano en el mercado de fichajes. El conjunto perico vuelve a Europa tras doce temporadas de ausencia y para conformar una plantilla que esté a la altura, el cuadro blanquiazul debe darle a David Gallego los mimbres necesarios.

En este sentido, uno de los futbolistas que ha sido relacionado con el cuadro catalán en las últimas horas es Lucas Silva.

El centrocampista de 26 años milita actualmente en el Cruzeiro y es reconocido por su pasado en el Real Madrid, club para el que sólo disputó nueve encuentros pero al que todavía pertenece al estar cedido en el conjunto brasileño hasta el próximo 30 de junio.

El Real Madrid está ante una gran ocasión para sacar tajada de la venta de un Lucas Silva que concluye contrato con el cuadro merengue en junio de 2020.

En esas, según afirma el portal brasileño UOL Esporte, el Espanyol es uno de los equipos interesados en su fichaje siendo el Benfica, el Sevilla, el Atalanta, el América de México y Tigres los otros clubes citados en su información.

En cualquier caso, según esta información, el deseo del futbolista es el de permanecer en Belo Horizonte enrolado al Cruzeiro, pero no descarta un nuevo desafío.

1 comentario

  1. Genis

    Gran jugador i seria un gran figage para el rcd espanyol

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?