Es Noticia
Los primeros fichajes llegan desde la cantera

Los primeros fichajes llegan desde la cantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Campuzano, con el filial.
Víctor Campuzano, con el filial.

El RCD Espanyol será el equipo que iniciará el próximo curso la competición oficial. Esas previas de Europa League obligan a la dirección deportiva a agilizar la planificación y también sentar las bases del inicio de pretemporada. Precisamente para esos primeros bolos, se cuentan con 'fichajes' de cantera.

Según ha adelantado ahora el periodista Javier de Haro, serán tres canteranos, de momento, los que hagan la pretemporada con el primer equipo. Ellos son Víctor Campuzano, delantero zurdo de 22 años, Nicolás Melamed, de 18 años, y el extremo izquierdo de 21 años Moha.

Cabe destacar que Víctor Campuzano ha logrado este curso el mejor registro histórico de un delantero en el filial del Espanyol, con 15 goles. Por contra, no podrá estar en esa pretemporada Víctor Gómez, al estar concentrado para el Europeo sub 21.

Lluis López y Pol Lozano pasan a tener ficha del primer equipo, por contrato

Esas no son las únicas noticias positivas en clave cantera periquita. Por otro lado, tanto Lluis López como Pol Lozano pasarán a ser a todos efectos canteranos del primer equipo.

Respecto al filial, la renovación de Adrián López por tres temporadas le llevará a ser el primer portero del filial. A su vez, el juvenil Joan García se convierte en su segundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando