Fichajes del RCD Espanyol | El Agente de Onyekuru Admite Interés
Secciones

El complejo deseo del Espanyol para el ataque

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 00:23
Henry Onyekuru celebra un gol con el Galatasaray.
Henry Onyekuru celebra un gol con el Galatasaray.

El Espanyol vivirá un verano movido tanto en el apartado de bajas como en el de altas.

El cuadro perico vuelve a Europa tras doce años de ausencia y pretende tener una plantilla que le permita rendir al mejor nivel posible en las tres competiciones que disputará ya desde el mes de julio.

Consciente también de que varios clubes importantes llamarán a la puerta de los jugadores importantes de la plantilla, la dirección deportiva se mueve para reforzarse en las zonas clave del campo.

Una de ellas es la delantera en la cual Borja Iglesias será tentado y que, permanezca en el equipo o no, deberá de ser reforzada siendo Henry Onyekuru uno de los últimos nombres en ser vinculados al club perico.

El agente del futbolista, William D'Avila, en declaraciones a Radyospor ha reconocido el interés del conjunto blanquiazul entre otros clubes de LaLiga Santander. "Hemos recibido muchas ofertas desde España. Del Valencia, el Sevilla, el Betis y el Espanyol, que también lo quiere, pero el Everton está contento con su progreso en el Galatasaray y le gustaría que siguiera otro año. Al jugador también le gustaría seguir, pero es un proceso complicado y veremos qué pasa", comentó.

El atacante nigeriano de 22 años ha jugado esta campaña cedido por el Everton en el Galatasaray turco anotando 16 goles en 44 partidos, unas cifras que no han pasado desapercibidas.

Onyekuru ha sido convocado por la selección de Nigeria para la Copa África, lo cual será un buen escaparate para decidir su futuro.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?