Fichajes Espanyol: Interés en Stephane Mbia, Ex del Sevilla
Secciones

Un 'experto' para la Europa League: el último nombre relacionado con el Espanyol

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 11:44
Mbia, celebrando un tanto.
Mbia, celebrando un tanto.

La dirección deportiva del Espanyol continúa trabajando en construir un proyecto de nivel para el retorno a Europa. Una de las posiciones que necesitará mover ficha es el centro del campo y en las últimas horas ha saltado un nombre relacionado con el club: Stephane M'Bia.

Así lo informa Julien Chaput, reportero de beIN Sports Francia a través de su cuenta oficial de Twitter. El periodista galo señala que M'Bia ha recibido el interés, además del conjunto perico, de dos equipos de LaLiga: el Celta y el Getafe.

El futbolista camerunés milita actualmente en la Superliga china, concretamente en el Wuhan Zall, donde ya acumula once partidos y dos asistencias desde que la competición comenzara en el mes de marzo.

El propio Chaput resalta que M'Bia estaría más que dispuesto a regresar de China, especialmente si su destino es España, lugar en el que guarda un especial recuerdo.

Es importante recordar que M'Bia ya formó parte del Sevilla FC entre los años 2013 y 2015, siendo parte importante de las dos finales de Europa League que el conjunto hispalense se llevó de forma consecutiva frente al Benfica y el Dnipro.

El camerunés no vería con malos ojos regresar a la competición española y con un interesante proyecto en la Europa League podría aceptar el reto del RCDE Stadium... y no es el único viejo conocido relacionado con el club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?