Es Noticia
Un 'experto' para la Europa League: el último nombre relacionado con el Espanyol

Un 'experto' para la Europa League: el último nombre relacionado con el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mbia, celebrando un tanto.
Mbia, celebrando un tanto.

La dirección deportiva del Espanyol continúa trabajando en construir un proyecto de nivel para el retorno a Europa. Una de las posiciones que necesitará mover ficha es el centro del campo y en las últimas horas ha saltado un nombre relacionado con el club: Stephane M'Bia.

Así lo informa Julien Chaput, reportero de beIN Sports Francia a través de su cuenta oficial de Twitter. El periodista galo señala que M'Bia ha recibido el interés, además del conjunto perico, de dos equipos de LaLiga: el Celta y el Getafe.

El futbolista camerunés milita actualmente en la Superliga china, concretamente en el Wuhan Zall, donde ya acumula once partidos y dos asistencias desde que la competición comenzara en el mes de marzo.

El propio Chaput resalta que M'Bia estaría más que dispuesto a regresar de China, especialmente si su destino es España, lugar en el que guarda un especial recuerdo.

Es importante recordar que M'Bia ya formó parte del Sevilla FC entre los años 2013 y 2015, siendo parte importante de las dos finales de Europa League que el conjunto hispalense se llevó de forma consecutiva frente al Benfica y el Dnipro.

El camerunés no vería con malos ojos regresar a la competición española y con un interesante proyecto en la Europa League podría aceptar el reto del RCDE Stadium... y no es el único viejo conocido relacionado con el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando