Es Noticia
Dos fichajes están al caer para el Espanyol

Dos fichajes están al caer para el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rufete y Perarnau, en la presentación del primero como director de fútbol del Espanyol.
Rufete y Perarnau, en la presentación del primero como director de fútbol del Espanyol.

El Espanyol prepara con ilusión la temporada de su vuelta a competición europea. El conjunto perico sabe que vivirá un verano movido tanto en el apartado de altas como en el de bajas.

La buena temporada del cuadro perico ha hecho que haya varios equipos importantes interesados en sus jugadores importantes como Borja Iglesias y Mario Hermoso. Mucho se ha especulado con la posibilidad de que el central acabe firmando por el Atlético de Madrid, negociaciones sobre las cuales habló Óscar Perarnau, director general deportivo del club, en una entrevista concedida al Club de Mitjanit de TV3.

Perarnau confesó que el jugador tiene una propuesta para renovar y que "es normal que equipos grandes pregunten". 

Además, en el apartado de altas, el director general deportivo desveló que "esperamos anunciar refuerzos antes de final de mes, hay dos nombres cerca". "El club tiene marcadas unas posiciones a reforzar, pero al tener un entrenador nuevo (David Gallego) se producirán nuevas reuniones", añadió. 

"Esperamos anunciar refuerzos antes de final de mes, hay dos nombres cerca"

Son varios los nombres, y en diversas posiciones, los que han sonado para recalar en el conjunto perico. Por lo avanzadas de las negociaciones, Pablo Maffeo podría ser uno de los dos jugadores que, en boca de Perarnau, podrían llegar próximamente al club. Lucas Silva, Stephane M'Bia, Henry Onyekuru, Brahim Díaz o Neyder Lozano son algunos de los nombres que han sido últimamente relacionados al club. ¿Será alguno de los citados o sorprenderá la dirección deportiva perica?

Cuestionado además por la ampliación de capital de 50 millones que pondrá en marcha la entidad, el dirigente blanquiazul aseveró que este movimiento "ayuda mucho" y permite mayor "estabilidad". "El límite salarial crece, aunque seguiremos siendo el décimo presupuesto de LaLiga", recordó un Perarnau que trató de señalar que no se cometerán grandes operaciones en lo económico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando