Es Noticia
El Espanyol busca al sustituto de Mario Hermoso en el Real Madrid

El Espanyol busca al sustituto de Mario Hermoso en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Sánchez, durante un encuentro con el Real Madrid.
Javi Sánchez, durante un encuentro con el Real Madrid.

La dirección deportiva del RCD Espanyol cuenta con una gran cantidad de trabajo de cara a este verano. Tras la marcha de Rubi y la llegada de David Gallego, ahora les tocará centrarse en el apartado de fichajes y salidas.

Sin dudas, la parcela que contará con una mayor revolución será la defensiva. Dos de sus efectivos en esta línea podrían cambiar de aires este mercado de fichajes: Mario Hermoso, cuya continuidad parece poco probable, y Óscar Duarte, que acaba contrato el próximo 30 de junio.

Para paliar estas posibles salidas, el conjunto perico ya trabaja en la llegada de nuevas caras. Según avanza el diario 'Sport', uno de esos nombres sería el de Javi Sánchez. El joven futbolista se ha formado en la cantera del Real Madrid y ya ha disputado varios encuentros con la camiseta del primer equipo en todas las competiciones.

El canterano blanco ya estuvo muy cerca de salir el pasado invierno tras el interés mostrado por clubes como Real Sociedad, Real Valladolid o Bournemouth, y ahora la situación podría haber cambiado ya que Zinedine Zidane no podría impedimento en su marcha.

El conjunto perico han recopilado varios informes favorables sobre Javi Sánchez y su opción gusta, y mucho, para los dirigentes del RCD Espanyol. La entidad blanquiazul ven en este jugador una clara opción para repetir un caso como el de Mario Hermoso.

El principal competidor del cuadro catalán por este fichaje podría ser el Real Valladolid. Su presidente, Ronaldo, ya ha contactado personalmente con Florentino Pérez y le ha dejado ver su intención clara de hacerse con los servicios de este prometedor central.

La realidad es que el Espanyol no quiere detenerse en la búsqueda de un central de garantías ante la más que probable salida de Mario Hermoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando