Fichajes Espanyol: Incorporación de un Nuevo Defensa por Hermoso
Secciones

Los tres nombres que baraja el Espanyol para sustituir a Mario Hermoso

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de junio de 2019. 18:08
Victor Ruiz durante un partido con el Villarreal.
Victor Ruiz durante un partido con el Villarreal.

La dirección deportiva del Espanyol, con Rufete a la cabeza, no descansa. Tras el adiós de Rubi y la llegada de David Gallego, el conjunto perico prepara el adiós de Mario Hermoso -que estaría muy cerca de marcharse al Atlético de Madrid- con tres nuevos nombres para sustituirle.

Según apunta Voz Perica, el Espanyol habría mostrado interés por tres grandes nombres para sustituir al ex del Real Madrid: Víctor Ruíz, Javi Sánchez y Eder Balanta.

El nombre del zaguero del Villarreal no es nuevo. Con el mercado recién comenzado, según publicó Sport, el Espanyol estaría trabajando en la vuelta de Víctor Ruiz. El central termina contrato con el Villarreal y no parece que vaya a renovar, por lo que llegaría a un bajísimo coste.

Además, Víctor Ruiz cuenta con el aval de tener experiencia en Europa y podría ser uno de los referentes en la zaga perica. A sus 30 años, el que fuera canterano del Espanyol ha alcanzado la madurez futbolística y este curso ha acumulado 33 partidos.

Experiencia en Europa también contaría Eder Balanta. El actual jugador del Basilea (26 años) ha disputado esta temporada 31 encuentros, seis de ellos en Champions, anotando dos tantos.

Criado en River Plate, su explosión en Europa ha puesto en alerta a numerosos equipos y el Espanyol ya habría contactado incluso para conocer las posibilidades de la operación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?