Es Noticia
Un nuevo nombre (y de mucha calidad) para sustituir a Hermoso

Un nuevo nombre (y de mucha calidad) para sustituir a Hermoso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La dirección deportiva del Espanyol, dirigida por Francisco Rufete, continúa trabajando en la construcción de un plantel de garantías para el retorno a la Europa League. Con Mario Hermoso muy cerca del Atlético de Madrid, muchos son los nombres relacionados con el club y en las últimas horas ha surgido una nueva posibilidad, y de mucha calidad, para sustituir al zaguero: Fernando Calero.

El jovencísimo central del Real Valladolid, según ha informado este lunes Radio Marca, sería una de las opciones con mayor fuerza en la dirección deportiva por el momento. Seguido por clubes como el Borussia Dortmund, el Villarreal o incluso el Sevilla -equipo que peleó por su fichaje con Joaquín Caparrós como director deportivo el pasado mercado invernal-, Calero ha enamorado este curso a todos los seguidores de LaLiga y su salida se antoja como uno de los posibles movimientos en el club de Pucela.

Clave para Sergio González, entrenador del club blanquivioleta, el central está tasado en 11 millones de euros y su operación, si se termina concretando la venta de Mario Hermoso al Atlético de Madrid, no será nada fácil.

Bernardo, el otro gran nombre

Según ha desvelado el periodista Quique Iglesias en la cadena 'Cope Cataluña',  el otro gran nombre sería Bernardo Espinosa. La directiva perica ha avanzado de manera notable en la contratación del central en las últimas horas y su figura está apuntada en rojo en la agenda.

Su llegada sería a modo de cesión procedente del Girona FC, club que se encuentra obligado a cederlo por contrato tras el descenso confirmado a LaLiga 1|2|3.

Tras dos temporada defendiendo la camiseta rojiblanca, Bernardo parece que cambiará de aires este verano. Dos temporadas en las que se convertía en todo un fijo en los esquemas de Eusebio Sacristán y de Pablo Machín. Hasta el punto de llegar a disputar 72 encuentros oficiales en los que conseguía anotar un tanto y repartir cuatro asistencias.

Su nombre no es el único y junto a Bernardo y Calero, aparecen muchas más opciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Ya empieza el baile y estoy sin peinarme,fichajes,cesiones,traspaso de que estamos hablando,Calero al R.C.D.Español? Villarreal,Sevilla Borusía,bueno bueno.Si queremos afianzarnos con garantias en la 1ª división deberemos saber como vendemos y como compramos¿Hermoso es tan buen jugador como parece?es internacional claro!pero los 11 m. de euros que vale F.Calero potenciarian la defensa con garantias,yo creo que si,el Sr.Gómez sabe de que va esta pelicula,pero cuidado con las piezas que movemos porque se puede romper el puzle.S.PUCELA

Cargando