Fichajes Espanyol: Pablo Maffeo, Muy Cerca del Girona
Secciones

El Espanyol 'se despide' de una de sus prioridades

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 18:34
Maffeo, durante un encuentro esta temporada.
Maffeo, durante un encuentro esta temporada.

La dirección deportiva del RCD Espanyol cuenta con el gran objetivo de reforzar la plantilla actual de cara a una temporada que se presenta bastante apasionante con el esperado regreso a competiciones europeas.

Una plantilla en la que esperaba el propio Óscar Perarnau, director general deportivo del club, que estuviese Pablo Maffeo. Una opción que parece que se esfuma.

Según anuncia 'RAC1', el lateral catalán jugará la próxima temporada cedido en el Girona FC. Tras enfrascarse las negociaciones entre Stuttgart y Espanyol, parece que el club alemán sí ha llegado a un acuerdo con el conjunto rojiblanco. El propio futbolista ya ha dado el OK a una operación con la que se asegura un papel destacado la próxima temporada.

El acuerdo podría cerrarse en forma de cesión por una temporada con una opción de compra cercana a los 5 millones de euros que se haría efectiva siempre y cuando el conjunto catalán regrese a LaLiga Santander. Finalmente en la cabeza del propio jugador prevalece la opción de regresar a un lugar en el que desarrollaba su mejor versión, por encima de disputar la Europa League en las filas del Espanyol.

Ante esta negativa, la dirección deportiva perica podría reabrir los contactos con el Málaga CF para cerrar el fichaje de Roberto Rosales. Una operación que esperan cerrar por una cantidad inferior a los 3 millones de euros.

El técnico blanquiazul, David Gallego, también podrá contar de cara a la pretemporada con el canterano Pipa quién regresa de la cesión en el Nàstic de Tarragona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?