Es Noticia
El Espanyol 'se despide' de una de sus prioridades

El Espanyol 'se despide' de una de sus prioridades

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maffeo, durante un encuentro esta temporada.
Maffeo, durante un encuentro esta temporada.

La dirección deportiva del RCD Espanyol cuenta con el gran objetivo de reforzar la plantilla actual de cara a una temporada que se presenta bastante apasionante con el esperado regreso a competiciones europeas.

Una plantilla en la que esperaba el propio Óscar Perarnau, director general deportivo del club, que estuviese Pablo Maffeo. Una opción que parece que se esfuma.

Según anuncia 'RAC1', el lateral catalán jugará la próxima temporada cedido en el Girona FC. Tras enfrascarse las negociaciones entre Stuttgart y Espanyol, parece que el club alemán sí ha llegado a un acuerdo con el conjunto rojiblanco. El propio futbolista ya ha dado el OK a una operación con la que se asegura un papel destacado la próxima temporada.

El acuerdo podría cerrarse en forma de cesión por una temporada con una opción de compra cercana a los 5 millones de euros que se haría efectiva siempre y cuando el conjunto catalán regrese a LaLiga Santander. Finalmente en la cabeza del propio jugador prevalece la opción de regresar a un lugar en el que desarrollaba su mejor versión, por encima de disputar la Europa League en las filas del Espanyol.

Ante esta negativa, la dirección deportiva perica podría reabrir los contactos con el Málaga CF para cerrar el fichaje de Roberto Rosales. Una operación que esperan cerrar por una cantidad inferior a los 3 millones de euros.

El técnico blanquiazul, David Gallego, también podrá contar de cara a la pretemporada con el canterano Pipa quién regresa de la cesión en el Nàstic de Tarragona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando