Fichajes Espanyol : Mehdi Zeffane, objetivo para el lateral | Pablo Maffeo
Secciones

Una oportunidad de mercado con experiencia en Europa

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 20:18
Mehdi Zeffane, ante el Real Betis.
Mehdi Zeffane, ante el Real Betis.

El RCD Espanyol sigue peinando el mercado de cara a reforzar su plantilla. Las previas continentales obligan a la dirección deportiva a acelerar la planificación. Ahí, el perfil que se busca está claro. En el cuadro perico quieren jugadores con experiencia en Europa y que no lleguen por un precio muy elevado. El último nombre en salir que reúne esas condiciones es Mehdi Zeffane.

Así lo anuncia este martes L'Equipe. El diario frances desvela que el Espanyol está tras los pasos de Mehdi Zeffane. Este es un lateral derecho argelino, que tras cuatro temporadas en el Rennes termina contrato. Por lo tanto, llegaría libre a la Ciudad Condal.

Mehdi Zeffane, que interesa al Espanyol. Lateral derecho que termina contrato el 30 de junio. Saldría libre, tras cuatro años en el Rennes

Pese a terminar contrato, sin vistas de renovación, este curso ha sido importante en los esquemas del Rennes. A sus 27 años ha acumulado un total de 31 encuentros, repartidos entre Ligue 1, Copa y Europa League. Ahí ha acumulado un total de un gol y tres asistencias, repartidos en más de 2.000 minutos. La Fiorentina sería otro de los equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Esta sería una de las alternativas si termina torciéndose el fichaje de Pablo Maffeo, que a día de hoy parece estar lejos del Espanyol. En principio cerrará en las próximas horas su retorno al Girona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?