Es Noticia
El Real Betis (con todo) a por Borja Iglesias

El Real Betis (con todo) a por Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias, delantero del Espanyol, podría tener las horas contadas en el RCDE Stadium. Tras el adiós de Rubi, que se marchó al Betis después de pagar su cláusula, el siguiente en cambiar el blanquiazul por el verdiblanco podría ser el punta de Santiago de Compostela.

Tal y como ha informado este miércoles Diario de Sevilla, el Real Betis estaría dispuesto a abonar la cláusula de Borja Iglesias (28 millones de euros) para hacerse con los servicios del delantero de cara al próximo curso.

Hombre clave para Rubi el pasado curso, llevando al equipo a la Europa League, el nuevo técnico bético habría pedido su fichaje para liderar la nueva delantera sevillana.

Borja Iglesias ahora tiene que decidir si acepta la propuesta verdiblanca, que supera la que tiene actualmente en el Espanyol, o aguanta más tiempo para renovar o salir a otro equipo. La idea del Betis es que esta operación no se alargue mucho en el tiempo.

Además de Borja Iglesias, el Betis tiene apuntados para reforzar la delantera los nombres de Stuani y Mitrovic. El nueve del Girona no tiene clara su salida a pesar del descenso y el Fulham pide mucho dinero por su jugador. Y Rubi, en todo esto, prefiere contar con su exjugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando