García Pont: "Nuestro objetivo es llegar a la fase de grupos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 17:10
Carlos García Pont, durante la presentación de Gallego como técnico del primer equipo (Foto: RCDE).
Carlos García Pont, durante la presentación de Gallego como técnico del primer equipo (Foto: RCDE).

El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, ha hablado este miércoles tras conocer los resultados del sorteo de la Europa League. García Pont ha animado al equipo en su regreso a la competición después de doce años y ha asegurado que el objetivo es "llegar a la fase de grupos".

El Espanyol ya conoce quién será su rival en la primera de las tres rondas de la fase previa a la Europa League. Los pericos tendrán que medirse al ganador del partido que disputarán el equipo islandés, Stjarnan, y el conjunto estonio, Levadia Tallinn.

El encuentro que medirá al Espanyol con uno de estos dos rivales será el 25 de julio en el RCDE Stadium, mientras que el partido de vuelta tendrá lugar el 1 de agosto. García Pont ha querido destacar la importancia del enfrentamiento pese a que los rivales "no sean de primer nivel". El Stjarnan ocupa la séptima plaza de la liga inglesa y el Levadia Tallinn ocupa el segundo puesto de la liga estonia.

Por último, el directivo blanquiazul ha querido recordar a la afición que, después de doce años sin que el conjunto catalán dispute una competición continental, "tendrá la oportunidad de acompañar al equipo en casa" el próximo 25 de julio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *