Es Noticia
Las fórmulas que maneja el Betis para abordar el fichaje de Borja Iglesias

Las fórmulas que maneja el Betis para abordar el fichaje de Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias será el protagonista de gran parte de los rumores relacionados con el mercado de fichajes del Espanyol este verano. El delantero gallego ha cuajado una gran campaña con el cuadro perico y ahora es objeto de deseo de numerosos clubes tanto extranjeros como españoles.

Uno de los equipos que más decidido está a apostar por el punta blanquiazul es el Betis. El equipo andaluz, ahora con Rubi a los mandos tras su abrupta salida del Espanyol, pretende firmar a Borja Iglesias pese a que su actual club no pretende negociar su salida y se remite a la cláusula de rescisión de 28 millones de euros del futbolista.

En este sentido, según apunta Mundo Deportivo, el conjunto verdiblanco pretende pagar esta cifra a plazos. Correspondería por tanto ahora el Espanyol la decisión de negociar el pago de la cláusula de forma fraccionada o seguir remitiéndose al pago de esta cifra en un único pago.

El Betis no parece dispuesto a desembolsar la cláusula de rescisión en un único pago y propondrá al Espanyol fórmulas alternativas que incluso podrían superar los 28 millones de euros actuales y que podrían incluir la opción de benefició perico de cara a un próximo traspaso del atacante.

El Espanyol debe elegir si aceptar el pago de la cláusula de rescisión a plazos como pretende el Betis o hacerse fuerte en su postura

Borja Iglesias también deberá decidir si acepta la propuesta verdiblanca, que supera la que tiene actualmente en el Espanyol, o aguanta más tiempo para renovar o salir a otro equipo. La idea del Betis es que esta operación no se alargue mucho en el tiempo.

Además de Borja Iglesias, el Betis tiene apuntados para reforzar la delantera los nombres de Stuani y Mitrovic. El nueve del Girona no tiene clara su salida a pesar del descenso y el Fulham pide mucho dinero por su jugador. Y Rubi, en todo esto, prefiere contar con su exjugador.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojo Amanecer

    Jajajajjajajajaja VAMOS QUE LE ROBAN AL ENTRENADOR Y ENCIMA QUIEREN PAGARLE A PLAZOS AL MEJOR JUGADOR QUE TIENEN, jajajajjajajajaja YO SE A ONDE OS VA A MANDAR EL ESPAÑOL A MAMARLAAAAAAA 😂

  2. Jetas

    Es decir, que después de mangonearles contra su voluntad al entrenador, el criaturismo ilustrado pretende que les den facilidades de pago. No sé yo si aceptarán pagarés...

Cargando