Secciones

El Espanyol busca portero en Segunda (con experiencia en Primera)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de Junio de 2019. 21:24

La portería es una de las opciones prioritarias a reforzar en este mercado de verano. Tras la marcha de Roberto Jiménez al West Ham, el Espanyol necesita bajo palos un relevo para Diego López. De hecho no son pocos los nombres que han sonado en los últimos días, siendo el último el de Yassine Bounou.

Bounou, en el túnel del estadio de Montilivi (Foto: GFC).
Bounou, en el túnel del estadio de Montilivi (Foto: GFC).

El descenso del Girona a Segunda División ha precipitado su salida, pese a tener contrato hasta 2021. Sí es cierto que su futuro ahora está aparcado, hasta que finalice la Copa África, aunque las ofertas no cesan. En el Girona no tienen prisa por venderlo, pero el Espanyol considera que a sus 28 años aún tiene mucho recorrido.

Bounou tiene 28 años y posee una cláusula de rescisión de 5 millones de euros

La opción de subir a Edu Frias (no renovó) del filial está descartada. Además, consideran que Bounou podría disputarle un puesto a Diego López y no ser un jugador que acepte el rol de suplente, según desvela el diario La Grada.
Por otro lado, su precio no se va de los límites. Su cláusula ronda los cinco millones de euros.

Más opciones a parte de Bounou

Dragowski es un joven arquero polaco de 21 años de edad. Esta temporada ha militado en las filas del Empoli, donde ha disputado un total de 17 encuentros en la Serie A. No obstante es propiedad de la Fiorentina y el cuadro perico estaría tras sus pasos. Uno de los mejores posicionados para relevar a Roberto.

Esta no sería la única opción para la portería. Hace unas semanas se habló del interés en el portero del Xangai SIPG, que precisamente era compañero de Wu Lei. De hecho Junling Yan fue segundo en el Balón de Oro chino de 2018 detrás del delantero periquito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?