Fichajes del Espanyol: Interés del Manchester City en Mario Hermoso
Secciones

Colocan también al Manchester City en la puja

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de junio de 2019. 21:29

El central del Espanyol Mario Hermoso ha sido relacionado con fuerza con el Atlético de Madrid. Se ha especulado además con la posibilidad de que el conjunto colchonero ya tuviera un acuerdo con el futbolista a la espera de fijar las cantidades del traspaso con el cuadro perico.

En medio del tira y afloja entre pericos y colchoneros, desde Inglaterra informan del interés del Manchester City en cerrar también la incorporación del defensor internacional con España.

La información proviene del periodista británico Duncan Castles, que asegura que el cuadro citizen maneja a Hermoso como posible solución a las negociaciones entre el conjunto inglés y el Leicester City por Harry Maguire, que parecen enquistadas viéndose de este modo Hermoso como posible alternativa mucho más económica.

 

En Inglaterra además resaltan que Hermoso también podría actuar como lateral zurdo eventualmente dando descanso de este modo a Benjamin Mendy.

En cualquier caso, el Atlético de Madrid parece ser el equipo que ahora mismo tiene la delantera pero el Espanyol sigue remitiéndose a la cláusula de rescisión de 40 millones de euros. 

El conjunto colchonero, consciente de que el futbolista acaba contrato en junio de 2020, se ve en una posición de fuerza e incluso ha 'amenazado' con llevarse al futbolista libre cuando concluya su vinculación con el club y ahorrarse la cláusula de rescisión abonando únicamente al jugador una prima de fichaje que, en cualquier caso sería de una cantidad inferior.

Durante la pasada temporada en la que Mario Hermoso se convirtió en internacional, el central disputó 35 encuentros en los que vio portería en hasta tres ocasiones. 

Equipos de la importancia del Bayern de Múnich y el PSG también han sido relacionados con el futbolista perico de 24 años.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?