Secciones

Oficial: Óscar Duarte no seguirá en el Espanyol

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Julio de 2019. 12:10
Óscar Duarte, durante el partido ante el Alavés (Foto: RCDE).
Óscar Duarte, durante el partido ante el Alavés (Foto: RCDE).

Óscar Duarte, defensa central del RCD Espanyol, no renueva su contrato y abandona la entidad perica. El de Costa Rica tendrá que buscar un nuevo equipo, mientras que la dirección deportiva ya trabaja en una nueva incorporación para seguir renovando la nueva e ilusionante plantilla de David Gallego.

Así lo ha comunicado la entidad:

"Óscar Duarte dejará la disciplina del RCD Espanyol tras finalizar su compromiso con el club. El defensa de Costa Rica ha completado tres temporadas y media como blanquiazul en las que ha disputado 57 partidos oficiales (6 de Copa del Rey) y en los que ha conseguido anotar un gol.

Formado en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, Duarte fue fichado por el Brujas belga donde también compitió durante cuatro temporadas antes de dar el salto al conjunto catalán. Llegado al Espanyol en enero de 2016, se convirtió en el primer fichaje del presidente Chen Yanseng, con Quique Sánchez Flores como técnico.

Desde el club queremos agradecer su total compromiso, dedicación y ejemplo durante las temporadas que ha estado vinculado al RCD Espanyol y le deseamos suerte en la nueva etapa profesional que pueda emprender a partir de ahora".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *