Secciones

El Espanyol sigue en la pelea por un canterano del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de Julio de 2019. 17:10

El RCD Espanyol ya ha vuelto a los entrenamientos y sigue preparando la próxima temporada con atención también puesta al mercado de fichajes. El cuadro perico espera no perder a sus futbolistas más determinantes al tiempo que estudia las posibilidades para reforzar su plantilla siendo Cristo González uno de los jugadores que están en la agenda del cuadro blanquiazul.

El delantero del Real Madrid Castilla lleva tiempo siendo relacionado con el cuadro perico y, según indica MARCA, sigue siendo uno de los futbolistas que interesan al Espanyol.

El cuadro catalán es sólo uno de los numerosos clubes que andan tras los pasos del atacante de 21 años ya que la misma información apunta al interés de Leganés, Granada, Valladolid, Levante, Eintracht de Frankfurt, el Zenit de San Petesburgo o el Anderlecht. 

El futbolista, según el mismo medio, prefiere quedarse en España, pero no descarta ninguna opción. En un principio el Real Madrid empezó pidiendo hasta 10 millones de euros por el traspaso del futbolista, cifra que dificulta que haya equipos que consigan convencer al cuadro blanco.

Lo que parece claro es que el futbolista acabará saliendo del Real Madrid este verano. La intención del club es la de que el jugador no viaje con la plantilla a Estados Unidos y que su salida se cierre antes para lo que el club deberá de rebajar sus pretensiones económicas, algo que parece estar dispuesto a realizar.

Cristo ha sido uno de los futbolistas más destacados -sino el que más- del filial madridista durante la pasada temporada logrando 22 goles -uno con el primer equipo-. Además, tuvo minutos con el primer equipo jugando hasta en cuatro partidos distintos en los que logró ver portería en una ocasión -en la Copa del Rey-.

Cristo González podría ser uno de los reemplazos de Borja Iglesias en caso de que finalmente saliera del club. No obstante, la entidad blanquiazul se tiene que reforzar en esa posición ante las salidas de Sergio García y la -previsible- de Facundo Ferreyra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?