Secciones

El Atlético tira la toalla por Hermoso

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de Julio de 2019. 08:08

Mario Hermoso se quedará en el RCD Espanyol salvo cambio de última hora. El Atlético de Madrid no llega a las exigencias del cuadro perico y el futbolista permanecerá en el club blanquiazul durante la temporada 2019/20 a no ser que el equipo colchonero satisfaga las peticiones del equipo catalán o que otro equipo aparezca con una oferta que contente a ambas partes.

Así lo asegura la Cadena Cope, que anuncia que el Atlético de Madrid ha dado por concluidas las negociaciones al no haber llegado al precio solicitado por el Espanyol y considerarlo elevado al tiempo que publica que el futbolista se reincorporará tras sus vacaciones este lunes a la disciplina del cuadro blanquiazul.

Pese a que el futbolista concluye su vinculación el próximo mes de junio de 2020 y podría salir gratis entonces con dirección al Wanda Metropolitano, el Espanyol ha rebajado -según indica el medio citado- de forma ligera el precio solicitado bajando de los 40 millones de la cláusula de rescisión, pero, no obstante, el Atlético de Madrid ha considerado elevada la cifra y aplazará, previsiblemente, su incorporación hasta la próxima temporada.

Conviene recordar que el Espanyol es propietario del 50% de los derechos del jugador siendo el Real Madrid el club que ostenta la otra mitad del futbolista. Por tanto, en caso de cumplirse lo previsto, tanto Espanyol como Real Madrid no percibirán ingresos del traspaso del futbolista al abandonar éste el club como futbolista libre.

Mario Hermoso, que durante la temporada 2018/19 debutó como internacional absoluto, ha disputado 35 encuentros (32 en LaLiga Santander y tres en la Copa del Rey) en los cuales ha logrado anotar tres goles.

Con David Gallego al frente tras la marcha de Rubi al Betis, el Espanyol volvió el pasado 3 de julio a los entrenamientos para preparar la próxima temporada que comenzará con los encuentros de la fase previa de la Europa League. Hermoso se reincorporará al grupo este lunes tras formar parte de la selección española en los últimos enfrentamientos oficiales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *