Es Noticia
Los nombres que maneja el Espanyol para su banquillo

Los nombres que maneja el Espanyol para su banquillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Espanyol, con dos jornadas aún por delante para finalizar LaLiga Santander, ya prepara lo que será la temporada 2018/19. El conjunto perico, que tuvo que recurrir a David Gallego, técnico del filial, en la última etapa de la actual campaña, tendrá que buscar un nuevo técnico para el próximo proyecto blanquiazul toda vez que Gallego parece encaminado a volver al segundo equipo. Comienzan por tanto a salir nombres de candidatos al banquillo del Espanyol. 

Este mismo martes, Asier Garitano, actualmente a los mandos del Leganés, ha anunciado que no seguirá la próxima temporada en el cuadro pepinero. El técnico vasco, relacionado con el Celta y con el Athletic, es uno de los nombres que maneja la secretaría técnica de Perarnau para dirigir el nuevo proyecto. 
Otro de los nombres es el de Pablo Machín, que ha guiado al Girona en su primera temporada en la élite con unos grandes resultados y que también está en la órbita del Sevilla. El técnico soriano espera una oferta que lo satisfaga y no descarta seguir en el cuadro gerundés. Es una opción que agrada mucho al club. 
El último nombre en salir a la palestra es el de Paulo Sousa. El técnico portugués del Tianjin Quanjin de la Superliga china, está al borde de la destitución y, según Deportes Cope, es una de las opciones que más convencen al Espanyol, dispuesto a ponerle un sueldo de unos 750.000 euros brutos por temporada. Sousa, con experiencia en los banquillos de la Fiorentina, el Swansea, el Leicester o el Basilea, también conoce a la entidad, ya que jugó en el club en la temporada 2001/02 al final de la cual colgaría las botas. 
Además, Slavisa Jovanovic, que fue el nombre que más sonó cuando Quique estuvo cerca de volver a la Premier, es otro de los nombres que maneja el club. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando