Fichajes del RCD Espanyol: Monito Vargas, Más Cerca
Secciones

El fichaje del 'Monito': "Lo del Espanyol es lo que más avanzado está"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de julio de 2019. 21:56
El 'Monito' Vargas celebra un gol con Vélez Sarsfield.
El 'Monito' Vargas celebra un gol con Vélez Sarsfield.

Pablo Cavallero, director deportivo de Vélez Sarsfield, dijo este miércoles que cree que el RCD Espanyol "hará un esfuerzo" y fichará al delantero Matías 'Monito' Vargas, de 22 años, una de las figuras del equipo argentino.

"Como en toda negociación estamos para arriba y para abajo, ajustando detalles. Yo creo que el Espanyol va a hacer un esfuerzo y va a terminar quedándose con el jugador, porque está muy interesado. Creo que al club le puede venir muy bien la venta de Matías", dijo Cavallero al canal TyC Sports.

 

"Hoy por hoy es lo más firme. Hubo rumores de otros equipos, pero eso se despeja cuando te empieza a llegar la información vía 'mail', con una propuesta. Lo del Espanyol es lo que más avanzado está", precisó.

Luego, en declaraciones a Radio Rivadavia, Cavallero reveló que están "intentando llegar a un acuerdo rápidamente" con los directivos del Espanyol.

"La oferta es formal y está encaminada porque cada 48 y 72 horas fueron mejorando la propuesta. Pero hay que darles tiempo", señaló.

Sin embargo, remarcó que "todavía falta acercarse al número que quiere Vélez" para hacer la transferencia.

Se rumorea que el Espanyol ofrece algo más de 10 millones de euros, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia de la entidad -hasta ahora era Borja Iglesias (10)-, pero el acuerdo entre las partes se podría cerrar por una cifra que rondaría los 12-13 millones de euros.

El 'Monito' debutó en el club porteño en 2015, se convirtió en una de las figuras del equipo en 2018 y ese mismo año vistió por primera vez la camiseta de la selección argentina en un amistoso ante Guatemala disputado en septiembre. En el partido ante Colombia del mismo parón de selecciones no dispuso de minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?