Es Noticia
El fichaje del 'Monito': "Lo del Espanyol es lo que más avanzado está"

El fichaje del 'Monito': "Lo del Espanyol es lo que más avanzado está"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El 'Monito' Vargas celebra un gol con Vélez Sarsfield.
El 'Monito' Vargas celebra un gol con Vélez Sarsfield.

Pablo Cavallero, director deportivo de Vélez Sarsfield, dijo este miércoles que cree que el RCD Espanyol "hará un esfuerzo" y fichará al delantero Matías 'Monito' Vargas, de 22 años, una de las figuras del equipo argentino.

"Como en toda negociación estamos para arriba y para abajo, ajustando detalles. Yo creo que el Espanyol va a hacer un esfuerzo y va a terminar quedándose con el jugador, porque está muy interesado. Creo que al club le puede venir muy bien la venta de Matías", dijo Cavallero al canal TyC Sports.

"Hoy por hoy es lo más firme. Hubo rumores de otros equipos, pero eso se despeja cuando te empieza a llegar la información vía 'mail', con una propuesta. Lo del Espanyol es lo que más avanzado está", precisó.

Luego, en declaraciones a Radio Rivadavia, Cavallero reveló que están "intentando llegar a un acuerdo rápidamente" con los directivos del Espanyol.

"La oferta es formal y está encaminada porque cada 48 y 72 horas fueron mejorando la propuesta. Pero hay que darles tiempo", señaló.

Sin embargo, remarcó que "todavía falta acercarse al número que quiere Vélez" para hacer la transferencia.

Se rumorea que el Espanyol ofrece algo más de 10 millones de euros, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia de la entidad -hasta ahora era Borja Iglesias (10)-, pero el acuerdo entre las partes se podría cerrar por una cifra que rondaría los 12-13 millones de euros.

El 'Monito' debutó en el club porteño en 2015, se convirtió en una de las figuras del equipo en 2018 y ese mismo año vistió por primera vez la camiseta de la selección argentina en un amistoso ante Guatemala disputado en septiembre. En el partido ante Colombia del mismo parón de selecciones no dispuso de minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando