El 'beneficio' de la posible marcha de Borja Iglesias

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 22:44

Borja Iglesias está cada vez más cerca de dejar de ser futbolista del RCD Espanyol y seguir el camino marcado por Rubi firmando por el Real Betis.

El goleador perico es el delantero elegido por el conjunto verdiblanco para reforzar su parcela atacante y el acuerdo entre ambos clubes está cada vez más cerca de cerrarse.

Como es lógico, el Espanyol no quiere desprenderse de uno de sus jugadores más determinantes -sino el que más- y por ello ha pedido al club andaluz que pague la cláusula de rescisión (28 millones de euros) si quiere firmar al ariete gallego.

En el Betis están dispuestos a llegar a esa cifra e incluso a superarla diviendo el pago en varios plazos, pero el Espanyol no parece estar dispuesto a fraccionarlo y quieren el importe como pago único.

Según ha podido saber ElDesmarque, finalmente la operación se irá a los 30 millones de euros dividiendo el Betis el pago en dos plazos y no en cuatro o cinco como pretendían.

El acuerdo entre los clubes aún no se ha cerrado aunque el que sí que ha llegado a pactar condiciones es el delantero con el cuadro verdiblanco.

Rubi espera con los brazos abiertos la llegada de Borja Iglesias, al que conoce a la perfección de su etapa en el Espanyol. Un delantero que competirá de momento con Loren y Juanmi, aunque tal y como transcurra el mercado, y las posibles ofertas que puedan llegar por el marbellí, no se descarta en el Betis el fichaje de otro atacante.

En el Betis también están pendientes de cerrar la marcha de Pau López a la Roma. El portero ya se encuentra en Roma, pero el traspaso aún no es oficial. Se cerrará por una cantidad cercana a la que invertirá el cuadro hispalense en Borja Iglesias, alrededor de 30 millones de euros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *