Es Noticia
Guasch insiste en defender los intereses del Espanyol en el traspaso de Borja Iglesias al Betis

Guasch insiste en defender los intereses del Espanyol en el traspaso de Borja Iglesias al Betis

DMQ
Mario Hermoso y Borja Iglesias, durante un entrenamiento.
Mario Hermoso y Borja Iglesias, durante un entrenamiento.

El director general corporativo del RCD Espanyol, Roger Guasch, dijo este jueves que la intención del club blanquiazul es "defender" sus intereses con Borja Iglesias.

El dirigente insistió en la postura de fuerza del club catalán en el posible traspaso del delantero gallego.

"La cláusula es la cláusula. El acuerdo al que se pueda llegar al final debe tener los intereses del Espanyol por delante de todo. El club los defiende hasta el último momento", subrayó, durante la entrega de material deportivo al Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña para la prisión de Lledoners.

Guasch, por otra parte, no aclaró si el atacante del Vélez Matías Vargas está en la agenda del club. "Debemos respetar la confidencialidad en el trabajo del área deportiva. El silencio es el mejor camino para llegar a buen puerto", comentó al respecto.

Finalmente, el director general corporativo se mostró muy satisfecho de la línea de estabilidad económica y deportiva que sigue la entidad: "El dinero que entre será para reforzar el proyecto deportivo e ir dando pasos adelante. Es el camino de querer para estar en el 'top diez' y paulatinamente subir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando