Secciones

Matías 'Monito' Vargas: fichaje inminente

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de Julio de 2019. 20:43
Matías 'Monito' Vargas, celebra un gol con Vélez Sarsfield.
Matías 'Monito' Vargas, celebra un gol con Vélez Sarsfield.

El RCD Espanyol sigue planificando la próxima temporada. El conjunto perico vuelve a Europa tras doce años ausente y pretende reforzar el equipo para rendir al máximo de sus posibilidades en tres competiciones. Tras las llegadas de Bernardo Espinosa y Ander Iturraspe, Matías 'Monito' Vargas está cerca de convertirse en el tercer fichaje del cuadro perico.

Tanto en Vélez Sarsfield como en el propio Espanyol han hablado abiertamente sobre las negociaciones por el atacante de 22 años que ya ha debutado con la selección absoluta argentina.

En las últimas horas se habría incluso cerrado la operación tal y como aseguran en Argentina. El padre del futbolista, en declaraciones a Radio La Red, confirmó este viernes que su hijo se marcha a España para firmar por el Espanyol. 

Matías 'Monito' Vargas se convertirá en el fichaje más caro de la historia del club. El conjunto perico desembolsó 10 millones de euros por Borja Iglesias -que ahora negocia su salida- el pasado verano y la operación por el jugador argentino ahora se cerrará por una cantidad similar. Además Vélez se asegura el 20% del futuro traspaso del futbolista. 

Pese a que en Argentina dan la operación por hecha, García Pont este viernes confirmó las conversaciones aunque apuntó que "todos sabemos que en el mundo del fútbol hasta que no esta todo cerrado no se puede dar por firmado".

Por su parte, Facundo Ferreyra, también argentino, avaló la posible llegada de Vargas el pasado jueves en rueda de prensa. El 'Chucky' recalcó que "es un jugador muy completo" y si ficha aportará "mucho" al equipo.

De todas formas, Ferreyra insistió en que desconoce la veracidad de las informaciones que han surgido durante los últimos días sobre el futuro de Vargas: "No sé cuánto hay de verdad en las cosas que han salido. Aún así, lo seguí mucho porque jugué allí y soy hincha de Vélez".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?