Es Noticia
La última hora del futuro de Borja Iglesias: el Betis... y el West Ham

La última hora del futuro de Borja Iglesias: el Betis... y el West Ham

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Borja Iglesias sigue siendo una incógnita a resolver, una 'X' a despejar. El delantero gallego ha rendido a un gran nivel durante la pasada temporada y son varios los clubes importantes que pretenden hacerse con sus servicios. Los dos que, actualmente, con mayor intensidad pelean por su fichaje son el Real Betis y el West Ham.

Pero el Espanyol este año no tiene necesidad de vender y por ello tiene una postura fuerte en las negociaciones: la cláusula (28 millones de euros) mediante un único pago o el Panda no se mueve. 

El Betis hace algunas semanas ya habría obtenido el 'sí' del futbolista hace algunos días, pero la postura inflexible del Espanyol hace que la operación, por lo que supone en lo económico, se complique para los verdiblancos tal y como le comunicaron los dirigentes del club hispalense a su entrenador, Rubi, el pasado viernes tras el partido amistoso ante el Sheffield United e informó ElDesmarque. El cuadro andaluz pretende pagar la cláusula de rescisión, o irse por encima de la misma. Además, no puede permitirse ahora mismo acometer la operación por los problemas que generaría con el límite salarial impuesto por LaLiga. Por todo ello, si va a ir al Betis, los verdiblancos deben de cerrar antes una venta millonaria.

A todo ello hay que sumar la voluntad de Borja Iglesias de no dejar al club perico en la estocada. El futbolista no va a presionar y si se tiene que quedar, se quedará.

En esas aparece en escena el West Ham con una importante oferta económica tras haber recibido los hammers el 'no' de Maxi Gómez, que se marcha al Valencia, y las dudas con Sebastian Haller, el otro delantero que pretenden los londinenses. El equipo inglés no tendría problemas en abonar la cláusula de rescisión y ha ofrecido a Borja Iglesias una importante ficha con el objetivo de convencerlo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    Todo está claro Borja se va Betis a pagar tiene contrato donde está el problema.

  2. MikelBetico

    Que no insistan por favor Ese tío no vale 28 millones ni con promesa de meter 50 goles Es una re lumbrera de 1 año o algo más y una está Que es lo que ha hecho? Empezamos con los caprichiros de entrenador mediocre

  3. Zurdacaoba

    Stuani y En Nesyri solución al problema Español a la venta del.

  4. TONI-A

    Que continúe la fiesta tienen que comer , El sacrificio de unos Padres para costear una Carrera y estas son las Noticias que pena.Biriodistas al Poder.

Cargando