Es Noticia
El gol de Wu Lei que metió al Espanyol en Europa se cuela en un examen

El gol de Wu Lei que metió al Espanyol en Europa se cuela en un examen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El fichaje de Wu Lei por parte del Espanyol fue todo un acontecimiento en China. Las camisetas y fans del club catalán empezaron a verse por todo el país y el crecimiento en las redes sociales se disparó de inmediato. Ahora, la fiebre por por el futbolista chino ha llegado a un nivel prácticamente inesperado.

¿Por qué? Porque el gol que logró el atacante perico en el último partido de LaLiga Santander frente a la Real Sociedad que terminó clasificando a los suyos para disputar la Europa League se ha colado en un examen. Ha ocurrido en un colegio de secundaria china, donde el profesor de física les preguntó a sus alumnos que para lograr el citado tanto Wu Lei lanzó la pelota en horizontal y debían calcular el tiempo y la velocidad inicial.

¿Recuerdas el gol de Wu Lei?

Tal y como se puede ver en el vídeo superior, fue el tercer gol del futbolista chino en España y lo logró al batir a Rulli en el mano a mano tras un pase desde el centro del campo que le dejó solo ante el portero de la Real Sociedad. Este tanto supuso el segundo del Espanyol, que a su vez confirmó su asalto a la séptima plaza y la participación en la próxima Europa League.

Un hecho que propició que la afición perica enloqueciera y que sacaran al jugador en hombros del terreno de juego.

Los aficionados del Espanyol sacan a hombros a Wu Lei tras el Espanyol-Real Sociedad.
Los aficionados del Espanyol sacan a hombros a Wu Lei tras el Espanyol-Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando