El gol de Wu Lei que metió al Espanyol en Europa se cuela en un examen

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de Julio de 2019. 16:24

El fichaje de Wu Lei por parte del Espanyol fue todo un acontecimiento en China. Las camisetas y fans del club catalán empezaron a verse por todo el país y el crecimiento en las redes sociales se disparó de inmediato. Ahora, la fiebre por por el futbolista chino ha llegado a un nivel prácticamente inesperado.

¿Por qué? Porque el gol que logró el atacante perico en el último partido de LaLiga Santander frente a la Real Sociedad que terminó clasificando a los suyos para disputar la Europa League se ha colado en un examen. Ha ocurrido en un colegio de secundaria china, donde el profesor de física les preguntó a sus alumnos que para lograr el citado tanto Wu Lei lanzó la pelota en horizontal y debían calcular el tiempo y la velocidad inicial.

¿Recuerdas el gol de Wu Lei?

Tal y como se puede ver en el vídeo superior, fue el tercer gol del futbolista chino en España y lo logró al batir a Rulli en el mano a mano tras un pase desde el centro del campo que le dejó solo ante el portero de la Real Sociedad. Este tanto supuso el segundo del Espanyol, que a su vez confirmó su asalto a la séptima plaza y la participación en la próxima Europa League.

Un hecho que propició que la afición perica enloqueciera y que sacaran al jugador en hombros del terreno de juego.

Los aficionados del Espanyol sacan a hombros a Wu Lei tras el Espanyol-Real Sociedad.
Los aficionados del Espanyol sacan a hombros a Wu Lei tras el Espanyol-Real Sociedad.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *