El Osasuna, pendiente del futuro de uno de los jugadores del Espanyol

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de Julio de 2019. 21:51

El RCD Espanyol continúa preparando una temporada ilusionante en la que volverá a competir en Europa tras doce años de ausencia. El conjunto perico, con el mercado de fichajes en plena efervescencia, está muy atento para la confección de la plantilla tanto en el apartado de altas como en el de bajas.

Uno de los jugadores que podría formar parte de este último grupo es Hernán Pérez. El futbolista paraguayo se encuentra apurando sus vacaciones tras participar con Paraguay en la Copa América y, pese a que no hay confirmación al respecto, son varias las voces que apuntan que no cuenta para el nuevo técnico del Espanyol y que podría estar cerca de rescindir su contrato con el club perico.

En este sentido, con su futuro en el aire, según informa Diario La Grada, el Osasuna es uno de los clubes que mayor interés ha mostrado en el futbolista internacional del Espanyol quedando pendiente de la situación del jugador.

García Pont no lo pone en el mercado

El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, compareció el pasado viernes ante los medios de comunicación para repasar diversos aspectos de la actualidad del conjunto perico en el mercado.

El directivo del cuadro blanquiazul no dudó en afirmar que "que yo sepa no hay negociaciones para rescindir su contrato”.

Hernán Pérez disputó durante la pasada campaña 21 encuentros entre LaLiga Santander y la Copa del Rey consiguiendo anotar tres tantos.

Hernán Pérez, de 30 años, tiene un valor de mercado de un millón y medio de euros. El paraguayo llegó al RCDE Stadium en el verano de 2015 procedente del Villarreal. Durante la última mitad de la temporada 2017/18 militó como cedido en el Alavés.

Hernán Pérez tiene contrato con el Espanyol hasta junio de 2020 por lo que, salvo que se produzca una renovación, a partir de enero -si no se desvincula antes del club- podrá negociar con otros clubes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *