Es Noticia
El Espanyol tendrá que apretar: rechazada la primera oferta por un portero

El Espanyol tendrá que apretar: rechazada la primera oferta por un portero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El RCD Espanyol sigue modelando su plantilla para una temporada que se antoja ilusionante con la vuelta del conjunto perico a competición europea tras doce temporadas ausente. El cuadro blanquiazul sigue manteniendo la base del equipo que logró la clasificación para la Europa League al tiempo que va sumando a varios jugadores que eleven el nivel de la plantilla. No obstante, el Espanyol deberá de sumar a su equipo a un portero tras la salida de Roberto siendo Stole Dimitrievski uno de los que, como ya ocurriera en otras ventanas de traspasos, más interesa a la dirección deportiva.

Tanto es así que, según informa el diario Marca, el Rayo Vallecano ha rechazado una oferta del cuadro perico por el guardameta macedonio. La propuesta catalana era de tres millones de euros más uno y medio en distintas variables. 

El conjunto franjirrojo, pese al descenso a LaLiga 1|2|3, no está dispuesto a dejar salir a sus futbolistas y Martín Presa, principal responsable de la institución madrileña, se remite a la cláusula cada vez que un club muestra su interés en uno de sus jugadores.

Tendrá por tanto el Espanyol que acercarse todavía más a la cláusula de rescisión del futbolista la cual es de seis millones de euros. 

Dimitrievski quiere seguir jugando en LaLiga Santander tras el descenso sufrido con el Rayo Vallecano la pasada campaña.

El guardameta balcánico de 25 años disputó 22 partidos en los cuales recibió hasta 37 tantos. Pese a lo abultado de los números, el portero dejó buenas sensaciones luciendo reflejos.

La portería es una de las parcelas marcadas con rojo en la lista de tareas de la dirección deportiva del Espanyol. El conjunto perico ha despedido ya a Roberto Jiménez tras finalizar éste su contrato con la entidad y, pese a que cuenta con Diego López como titular prácticamente indiscutible, pretende sumar a un competidor para el gallego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando