El Espanyol tendrá que apretar: rechazada la primera oferta por un portero

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de Julio de 2019. 11:28

El RCD Espanyol sigue modelando su plantilla para una temporada que se antoja ilusionante con la vuelta del conjunto perico a competición europea tras doce temporadas ausente. El cuadro blanquiazul sigue manteniendo la base del equipo que logró la clasificación para la Europa League al tiempo que va sumando a varios jugadores que eleven el nivel de la plantilla. No obstante, el Espanyol deberá de sumar a su equipo a un portero tras la salida de Roberto siendo Stole Dimitrievski uno de los que, como ya ocurriera en otras ventanas de traspasos, más interesa a la dirección deportiva.

Tanto es así que, según informa el diario Marca, el Rayo Vallecano ha rechazado una oferta del cuadro perico por el guardameta macedonio. La propuesta catalana era de tres millones de euros más uno y medio en distintas variables. 

El conjunto franjirrojo, pese al descenso a LaLiga 1|2|3, no está dispuesto a dejar salir a sus futbolistas y Martín Presa, principal responsable de la institución madrileña, se remite a la cláusula cada vez que un club muestra su interés en uno de sus jugadores.

Tendrá por tanto el Espanyol que acercarse todavía más a la cláusula de rescisión del futbolista la cual es de seis millones de euros. 

Dimitrievski quiere seguir jugando en LaLiga Santander tras el descenso sufrido con el Rayo Vallecano la pasada campaña.

El guardameta balcánico de 25 años disputó 22 partidos en los cuales recibió hasta 37 tantos. Pese a lo abultado de los números, el portero dejó buenas sensaciones luciendo reflejos.

La portería es una de las parcelas marcadas con rojo en la lista de tareas de la dirección deportiva del Espanyol. El conjunto perico ha despedido ya a Roberto Jiménez tras finalizar éste su contrato con la entidad y, pese a que cuenta con Diego López como titular prácticamente indiscutible, pretende sumar a un competidor para el gallego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *