Es Noticia
El Espanyol generó 41,4 millones de retorno de inversión en la 2018-19

El Espanyol generó 41,4 millones de retorno de inversión en la 2018-19

DMQ

El Espanyol generó 41,4 millones de euros de retorno de la inversión de los principales patrocinadores de la entidad en la temporada 2018-19, según un informe conjunto de LaLiga y Nielsen Sports, que estudia los 20 equipos de Primera división.

La segunda línea televisiva fue lo que supuso un mayor retorno de inversión, alcanzando los 22 millones de euros. La siguiente fuente de ingresos más atractiva para los patrocinadores es la camiseta del primer equipo, que generó un retorno de 8,8 millones.

El informe destaca, además que un 77,52 por ciento del total de retorno económico procede del extranjero. Es decir, una cifra de 32 millones. Europa y el mercado asiático, debido a la influencia del fichaje del centrocampista chino Wu Lei, son los principales territorios en los que se sigue al Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando