Es Noticia
El Espanyol acepta: acuerdo por Mario Hermoso

El Espanyol acepta: acuerdo por Mario Hermoso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mario Hermoso, en la pretemporada del Espanyol.
Mario Hermoso, en la pretemporada del Espanyol.

El RCD Espanyol habría aceptado la última oferta del Atlético de Madrid, que se alejan bastante de los 40 millones de su cláusula de rescisión, a la que el club perico se aferraba para su salida.

El central madrileño es uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva colchonera para reforzar el centro de su defensa y su desembarco en la entidad rojiblanca es prácticamente un hecho, según publica el diario MarcaTanto es así, que el acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas y dejar a Mario fuera del amistoso que el Espanyol juega esta tarde en Peralada. La operación se cerraría -según el diario AS- en 25 millones de euros.

La idea es que el central se incorpore al conjunto colchonero antes de que finalice la concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, tratándose del jueves o el viernes.

Diego Pablo Simeone espera contar con Hermoso lo antes posible para que se adapte a su concepto de fútbol y por ello le pedirá a la directiva colchonera que haga un nuevo esfuerzo.

El Espanyol cede

El Espanyol se había mostrado reacio a negociar por una cantidad que no fuera los 40 millones de la cláusula, o una cifra cercana. Ante esta situación, el Atlético de Madrid había apostado en un principio por esperar a que Mario Hermoso termine contrato. Su relación con el Espanyol expira dentro de un año, por lo que podría negociar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero y llegaría gratis el próximo verano. Ahora, el caso ha vuelto a dar un giro y el Atlético vuelve a ser optimista de cara a su llegada.

El Espanyol ya tiene claro que Hermoso está viviendo sus últimas horas en el RCDE Stadium y por ello cerraron hace varios días la llegada del central colombiano Bernardo Espinosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando