Oídos sordos a los rumores sobre las salidas de Borja Iglesias y Hermoso

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de Julio de 2019. 19:38
Mario Hermoso, durante el partido ante el Peralada.
Mario Hermoso, durante el partido ante el Peralada.

El RCD Espanyol disputa este martes su primer partido amistoso de la pretemporada al medirse al Peralada. El conjunto entrenado por David Gallego prepara de este modo la ilusionante temporada en la que competirá en tres competiciones al haber conseguido clasificarse para la Europa League tras una ausencia en Europa de doce años.

Para esta campaña, el conjunto perico quiere contar con el grueso de los futbolistas que cuajaron la brillante temporada 2018/19 y entre los que se encuentran tanto Borja Iglesias como Mario Hermoso.

Su buena temporada ha hecho que no sean pocos los equipos que se han interesado en el fichaje de ambos siendo el Real Betis el que más interés ha puesto en el ariete y el Atlético de Madrid el club que apuesta con más fuerza por el central. Mientras se cierra -o no- ambos traspasos, el nuevo técnico perico, que ya avisó el pasado martes, los ha alineado como titulares en el primer test de la pretemporada. 

Borja Iglesias y el Real Betis

El West Ham se encontraba como principal escollo para el Real Betis a la hora de firmar al gallego puesto que los londinenses no tenían problemas para abonar la cláusula de rescisión de 28 millones de euros de forma única, obstáculo que sí que tenía el cuadro verdiblanco que pretendía dividir el pago en varios plazos, condición a la que no termina de acceder el Espanyol. Mientras, el acuerdo entre el futbolista y el club andaluz estaría ya cerrado.

Borja Iglesias, durante un partido de la pasada temporada con el Espanyol.
Borja Iglesias, durante un partido de la pasada temporada con el Espanyol.

Mario Hermoso y el Atlético de Madrid

Pese a que en las últimas horas se filtró que las negociaciones estaban en punto muerto, el Atlético de Madrid habría acelerado en las últimas horas y el acuerdo con el Espanyol se encontraría cerca de cerrarse.

El club perico habría aceptado la última oferta del Atlético de Madrid, que se aleja bastante de los 40 millones de su cláusula de rescisión, a la que el club perico se aferraba para su salida.

El central madrileño era uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva colchonera para reforzar el centro de su defensa y su desembarco en la entidad rojiblanca es prácticamente un hecho, según publica el diario MarcaTanto es así, que el acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas pese a que Hermoso juega de titular ante el Peralada. La operación se cerraría -según el diario AS- en 25 millones de euros.

Mario Hermoso, en la pretemporada del Espanyol.
Mario Hermoso, en la pretemporada del Espanyol.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *