El Espanyol asimila automatismos y golea (0-6)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de Julio de 2019. 21:42
Los jugadores del Espanyol celebran uno de los goles ante el Peralada en pretemporada (Foto: RCDE).
Los jugadores del Espanyol celebran uno de los goles ante el Peralada en pretemporada (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol cerró este martes con una goleada el primer amistoso de la pretemporada contra el CF Peralada, en el estadio municipal de la localidad gerundense, un partido en el que se notó la evolución de los automatismos de los blanquiazules, que en nueve días juega la Liga Europa.

Pese a los rumores que lo colocan fuera del Espanyol por el interés de varios equipos en ellos, Borja Iglesias y Mario Hermoso, que entrenaron con normalidad durante la semana, fueron titulares.

El anfitrión, que milita en Segunda división B, intentó sorprender a los pupilos de David Gallego, sin éxito. El Espanyol se adelantó a los 21 minutos con un gol de Melendo y no cedió el protagonismo. El técnico blanquiazul pidió intensidad, presión alta y líneas compactas y su apuesta funcionó.

El hambre de los periquitos provocó varias ocasiones de gol claras. Los de Gallego acabaron la primera mitad con un marcador de 0-2 tras otro tanto de Facundo Ferreyra, aunque pudieron engordar la diferencia con avisos de Esteban Granero y Adrià Pedrosa. Por su parte, del Peralada apenas había noticias.

En la reanudación, ambos conjuntos refrescaron sus respectivos onces iniciales. El dominio del Espanyol, pese a exhibir un equipo sin teóricos titulares, continuó sin casi contratiempos. Pol Lozano amplió la ventaja en el 55, por la escuadra, y le siguieron Pipa, Nico Melamed y Puado para cerrar el monólogo.

Goleadores: 0-1, min.21: Melendo; 0-2, min.27: Ferreyra; 0-3, min.55: Pol Lozano; 0-4, min.80: Pipa; 0-5, min.89: Nico Melamed; 0-6, min.90: Puado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *