Secciones

Operación salida: La última hora de Hermoso, Marc Roca y Borja Iglesias por Rufete

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de Julio de 2019. 18:18

El RCD Espanyol está viviendo un verano muy agitado. El club perico cuajó una buena temporada logrando la clasificación para la Europa League tras doce años de ausencia y ahora sus estrellas son algunos de los grandes protagonistas del mercado. Mario Hermoso, Borja Iglesias y Marc Roca son los grandes futbolistas que podrían salir y que causan interés en otros clubes.

En este sentido, durante la rueda de prensa de la presentación de Matías 'Monito' Vargas, este miércoles, Rufete dio información sobre cómo se encuentra cada situación al tiempo que señalaba que "el Espanyol no quiere vender".

Mario Hermoso

"La realidad de Hermoso es que estamos avanzando en las negociaciones. Son operaciones de mucho dinero. Estamos negociando desde hace tres semanas con el Atlético de Madrid para la salida de Mario Hermoso. Las posturas se van acercando". 

Borja Iglesias

"Borja Iglesias sabe cual es la situación y la postura del club". Al mismo tiempo mandó un mensaje a Rubi que se pronunció públicamente afirmando que había interés en Borja Iglesias. El director deportivo afirmó que "nosotros hablamos de los jugadores que tenemos". 

Marc Roca, Hernán Pérez, Pipa y Pol Lozano

"No tenemos constancia de nada sobre Marc Roca". 

"No hay nada sobre Hernán Pérez. El viernes entrará en dinámica de grupo". 

Hernán Pérez celebra su gol ante el Cádiz (Foto: RCDE).
Hernán Pérez celebra su gol ante el Cádiz (Foto: RCDE).

"Gallego tomará una decisión sobre Pipa en las próximas semanas"

"Pol Lozano tendrán ficha del B pero rutina del primer equipo. Necesitamos que los jugadores tengan ritmo de competición". 

El portero que rivalizará con Diego López

"Vamos a intentar traer un perfil de portero joven que pueda crecer aquí con nuestra gente que trabaja muy bien". En los últimos días, Marca informó sobre una oferta del club blanquiazul por Stole Dimitrievski que fue rechazada por el Rayo Vallecano. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?