Es Noticia
Acelerón por Borja Iglesias: sus agentes mueven ficha con el Betis... en Sevilla

Acelerón por Borja Iglesias: sus agentes mueven ficha con el Betis... en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El RCD Espanyol sigue preparando una temporada que se antoja ilusionante con el apartado de bajas en plena incandescencia. La buena pasada campaña de los pericos ha hecho que varios equipos se fijen en sus estrellas y el club esté teniendo dificultades para conseguir retenerlas. Uno de los casos más destacados es el de Borja Iglesias.

El delantero gallego fue uno de los máximos goleadores nacionales durante la 2018/19 y Rubi, que se marchó a principios de verano, quiere reclutarlo para su Real Betis.

El Espanyol solicita al conjunto verdiblanco la cláusula de rescisión (28 millones de euros) para dejar salir al futbolista mediante un pago único algo a lo que los béticos se negaban al no tener la suficiente liquidez, mientras, el futbolista y el club andaluz negociaban un acuerdo ya cerrado.

La operación podría dar un acelerón final en las próximas horas ya que, según informa Pericos Online, los hermanos Toldrá, agentes de Borja Iglesias, viajan este jueves a la capital hispalense para reunirse de nuevo con la dirección deportiva. Ya con el West Ham fuera de la carrera por hacerse con el jugador al haberse decantado por Haller para reforzar su delantera, el Real Betis tiene el camino despejado hacia el Panda. 

El Espanyol, firme en su postura

El pasado miércoles, durante la presentación de Matías Vargas como nuevo jugador del cuadro blanquiazul, Rufete, director deportivo de los pericos, no quiso dar muchos detalles sobre cómo marcha la operación al afirmar que "Borja Iglesias sabe cual es la situación y la postura del club". Al mismo tiempo mandó un mensaje a Rubi que se pronunció públicamente afirmando que había interés en Borja Iglesias. El director deportivo afirmó que "nosotros hablamos de los jugadores que tenemos". 

De forma previa, Rufete aseguró que el Espanyol "no quiere vender" durante este mercado invernal lo que indica que siempre se remitirá a las cláusulas de rescisión de los jugadores deseados por otros clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando