Fichajes Espanyol: Hermoso Pasa Reconocimiento Médico con el Atlético
Secciones

Mario Hermoso: cuestión de (poco) tiempo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de julio de 2019. 11:54

El Atlético de Madrid sigue tratando de cerrar con la mayor premura posible la llegada de Mario Hermoso una vez que el RCD Espanyol ha rebajado sus pretensiones económicas. El acuerdo con el futbolista es total y sólo faltan algunos flecos para cerrar su llegada al conjunto rojiblanco. 

De hecho, según informan varios medios, el futbolista ya habría pasado reconocimiento médico con los colchoneros este jueves y la oficialidad es sólo cuestión de (poco) tiempo.

En el Atlético de Madrid esperan incluso que el futbolista ya pueda entrenar este mismo jueves con sus nuevos compañeros tal y como ocurrió durante el miércoles con Trippier, que cerró su fichaje con el club y ya se puso inmediatamente a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Hermoso viajó a última hora del pasado miércoles a Madrid con permiso de su club, que ha premiado su profesionalidad durante todo este tiempo en el que ambos clubes negociaban su traspaso.

Rufete reconoció avances el mismo miércoles

Durante la presentación de Matías 'Monito' Vargas con el Espanyol, Rufete, director deportivo del club catalán, reconoció que las negociaciones por el defensor estaban cada vez más cerca de cerrarse.

 "La realidad de Hermoso es que estamos avanzando en las negociaciones. Son operaciones de mucho dinero. Estamos negociando desde hace tres semanas con el Atlético de Madrid para la salida de Mario Hermoso. Las posturas se van acercando", fueron las palabras del responsable perico. 

Rufete, durante una rueda de prensa (Vía RCD Espanyol).
Rufete, durante una rueda de prensa (Vía RCD Espanyol).

El Espanyol comenzó de manera firme solicitando al Atlético de Madrid la cláusula de rescisión del futbolista, pero, la negativa del club madrileño de abonar dicha cantidad -40 millones de euros-, la voluntad del futbolista de firmar por los rojiblancos, y el hecho de que su contrato acabe en 2020 han propiciado que el club blanquiazul acepte negociarEl traspaso se podría cerrar por una cantidad que ronde los 30 millones de euros de los cuales el 50% irá a parar al Real Madrid, club que posee la mitad de los derechos del futbolista internacional español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?