El Espanyol Mira al Getafe para Fichar al Sustituto de Borja Iglesias
Secciones

El Espanyol mira al Getafe para fichar al sustituto de Borja Iglesias

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Julio de 2019. 16:25
Ángel y Jorge Molina celebran un gol con el Getafe (Foto: LaLiga).
Ángel y Jorge Molina celebran un gol con el Getafe (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol sigue inmerso en un mercado de fichajes en el que ya ha sufrido la pérdida de Mario Hermoso, cuyo traspaso al Atlético de Madrid ya es oficial, y sigue pendiente de Borja Iglesias. El delantero está en la órbita de un Real Betis que aún no ha reunido la cantidad exacta de dinero para acometer su fichaje, pero el cuadro perico ya busca alternativas por si se marcha Borja.

Y la dirección deportiva, con Guasch, Perarnau y Rufete a los mandos, se ha fijado en el Getafe en busca de ese delantero que apuntille la plantilla de David Gallego. Según informa la Cadena Cope, el Espanyol está sondeando el fichaje de Ángel Rodríguez, que ha cuajado una buena temporada con el equipo azulón. Allí marcó 13 goles el pasado curso a las órdenes de José Bordalás en un conjunto que acabó en puestos europeos.

El Getafe CF tiene exceso de delanteros en su plantilla actual, pues este verano ha fichado a Enric Gallego y ya cuenta en sus filas con Jorge Molina, Jaime Mata y el propio Ángel, cuya continuidad en el Coliseum no está asegurada.

El precio de Ángel

En caso de que la venta de Borja Iglesias llegase a buen puerto, el Espanyol recaudaría cerca de 30 millones de euros por su traspaso al Betis. A ello hay que añadir la venta de Mario Hermoso, que de momento es la más cara de la historia del cuadro perico. Unas cantidades importantes que permitirían acometer el fichaje de Ángel Rodríguez, cuya cláusula de rescisión es de 8 millones en el Getafe.

El cuadro azulón vería con buenos ojos sacar 8 kilos por la venta de un delantero que ni siquiera es titular en el equipo de José Bordalás, aunque la intención del Espanyol sería la de llegar a un acuerdo con el Getafe para que su traspaso saliese por un precio más económico.

Ángel celebra un gol con el Getafe.
Ángel celebra un gol con el Getafe.

2 comentarios

  1. Andrés

    Ni loco pago 8 millones por un jugador de 32 años.

  2. Francisco

    Lo regalará como a Gaku, aquí todos salen gratis, luego cuando fichas, la cláusula o nada...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?