Es Noticia
Oficial: Andrés Prieto, nuevo jugador del Espanyol

Oficial: Andrés Prieto, nuevo jugador del Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andrés Prieto, nuevo jugador del Espanyol.
Andrés Prieto, nuevo jugador del Espanyol.

El RCD Espanyol de David Gallego ya tiene nuevo portero. El conjunto perico ha anunciado a través de sus medios sociales la llegada de Andrés Prieto, exjugador del Málaga, que firma su nuevo contrato para las dos próximas temporadas con opción a otra más.

Así lo ha anunciado la entidad:

"Andrés Prieto se ha convertido en el cuarto fichaje blanquiazul de de la temporada. El portero alicantino, que llegó al filial del Espanyol en la temporada 14-15, fue alternando su presencia entre el B y el primer equipo durante tres temporadas. En la campaña 17-18 fichó por el Málaga. En la última ventana de fichajes de este invierno recaló en el Leganés, de donde ha llegado libre. Para Andrés Prieto es una vuelta a casa, a sus orígenes, al club que le ha formado antes de competir en otros equipos profesionales.

El meta, que esta mañana ha pasado la correspondiente revisión médica, ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera y su incorporación será inmediata.

Por problemas de agenda y logísticos (el RCDE Stadium acoge estos días una asamblea internacional de una congregación religiosa) el jugador será presentado este mediodía, a las 13.30 horas, en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Dani Jarque y esta tarde está previsto que participe en los entrenamientos del primer equipo.

Acompañando a Andrés Prieto en su presentación estarán Carlos García Pont, vicepresidente del RCD Espanyol, y Rufete, director de fútbol profesional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando