Fichajes Espanyol: Hatem Ben Arfa al Espanyol | Interés
Secciones

¿Otro duelo con el Betis?: el último relacionado, desde Francia

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 13:06
Ben Arfa, delantero del Rennes.
Ben Arfa, delantero del Rennes.

La dirección deportiva del RCD Espanyol, comandada por Rufete, continúa trabajando en la formación de un nuevo e ilusionante plantel que compita en LaLiga Santander y la Europa League. En dicha plantilla podría aparecer un reconocido nombre como el de Ben Arfa, o al menos así lo apuntan desde Francia.

Centrocampista de 32 años con dilatada carrera en la Ligue 1, antes de llegar al PSG fue relacionado con el Sevilla FC para, posteriormente, volver a la agenda del club de Nervión y de su vecino, el Real Betis.

Con la carta de libertad tras finalizar su contrato con el Stade Rennais, y ofrecido anteriormente a varios clubes de LaLiga, las últimas informaciones publicadas por L'Equipe apuntan al interés de Espanyol, Leganés... y Real Betis por su fichaje.

Ben Arfa junto a Deschamps.
Ben Arfa junto a Deschamps.

Los verdiblancos actualmente están centrados en la incorporación del jugador del Lyon Fekir, sin embargo, en caso de no conseguir su firma, irían a por Ben Arfa, la opción B que interesa al Espanyol.

Según esta misma información, el Leganés y el Espanyol serían sus dos otras grandes opciones, además del fútbol de Estados Unidos, que le ofrecería mejores condiciones económicas.

El ofrecimiento de Ben Arfa

Según informó la Cadena Cope, Ben Arfa ha sido ofrecido al Espanyol para llegar al cuadro perico este verano. El francés, que ya ha cumplido los 32 años, acababa su contrato con el Stade Rennes, por lo que llegaría como jugador libre.

Además del Espanyol, Ben Arfa también ha sido ofrecido a los dos equipos sevillanos, el Betis y el Sevilla. El deseo del atacante es jugar en LaLiga Santander el próximo curso después de una dilatada carrera en varios clubes de la Ligue 1 y la Premier League.

Este último curso, el francés ha disputado 35 partidos con el Rennes en los que ha anotado nueve goles. Antes, Ben Arfa estuvo dos temporadas en el PSG, donde se proclamó campeón de Liga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?