Fichajes Espanyol: Andrés Prieto habla sobre su Incorporación
Secciones

Andrés Prieto: "A veces los sueños también se cumplen"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 19 de julio de 2019. 13:59
Andrés Prieto, durante su presentación (Foto: RCDE).
Andrés Prieto, durante su presentación (Foto: RCDE).

Andrés Prieto, nuevo jugador del RCD Espanyol, atendió a los medios de comunicación en su presentación como perico. Encantando de volver a 'su casa', en ElDesmarque repasamos sus palabras más destacadas:


Retorno al Espanyol: Me hace mucha ilusión estar aquí, antes lo pensaba y ahora es un sentimiento bonito, saber que estoy aquí, que parece que el tiempo no ha pasado. El club ha crecido mucho en lo deportivo, no me lo imaginaba, pero a veces los sueños se cumplen.

Es cierto que cuando estás cómodo en un sitio y eres feliz, obviamente donde uno se siente bien, piensa en volver. Me habría ilusionado volver siempre, pero jugando competición europea es mucho más especial.

Mejora desde su adiós: Me formé aquí, mi primer paso profesional fue aquí. Es cierto que he pasado por dos equipos de Primera, he mejorado mentalmente, creo que tengo más experiencia, vengo más hecho. Hace tres años era más niño, vengo con ganas de demostrar mi valía.

Posibilidades para ser titular: No es algo que me plantee a día de hoy, nunca lo he hecho. Vengo a poner las cosas difíciles al míster, a sumar y al final todo se trata de que todos pongamos nuestro grano de arena.
Al final más que un papel importante, siento la importancia del proyecto desde que Rufete apuesta por mí. Estoy preparado para lo que venga, me he cuidado mucho para que llegue este momento. Espero que si juega Diego o juego yo, demos lo mejor y que el equipo no lo note.

Importancia de David Gallego: Obviamente es un papel importante. Es un entrenador que me conoce, que me ha tenido un año en el filial y sabe perfectamente lo que puedo dar. Junto con la dirección deportiva, ha sido uno de los que ha dado el paso para confiar en mí. Juega a mi favor, está claro.

He tenido la oportunidad de volver a saludar a los compañeros, es un bonito momento. Todos me han transmitido su felicidad por reencontrarnos. Con ganas de volver a empezar.

Robarle el puesto a Diego López: Al final creo que cuando llevo cierto tiempo jugando al fútbol, una cosa es lo que pasa en el campo, otra es lo de fuera. Desde pequeño me fijo en Diego López, tenemos buena relación. A día de hoy, no vengo a quitarle el puesto a nadie, vengo a hacer mi camino, a luchar por mí y a conseguir los objetivos que me he marcado. La competencia siempre será sana, esté quien esté, cada uno tiene que luchar por lo suyo. No habrá problema, nuestra relación será bueno, seguro.

Debut en la Europa League: Será un momento bonito, obviamente como jugador tengo el privilegio de disfrutar de este momento dulce del club. Estoy deseando de comenzar a entrenar, entrar en la dinámica del equipo y disfrutar de la afición.

Proceso de su fichaje: No sé cuando empezó, pero el interés me lo comentó mi agente. Ha sido un tiempo de contactos y por suerte todo ha salido bien.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?